Corrupción en las venas

Estándar

Cada día se me hace más insoportable la indecencia de algunos de nuestros representantes populares, entendiendo como populares, aquellos políticos elegidos democráticamente por el pueblo. Y ya no os cuento lo indecentes que me parecen algunos representantes populares y ahora sí, entendiendo como populares aquellos políticos afiliados al PP.

corrupciónDesconozco en que escuela estudiaron conceptos como honradez, interés general y decencia. Supongo que se saltarían esas clases para inyectarse las primeras dosis infantiles de corrupción en las venas. Y tras años de “chutes de corrupción” no es de extrañar que vivan colgados y pululen como insectos venenosos en una realidad en la que se insulta día tras día la inteligencia de los ciudadanos.

   Corrupción, robo, estafa, impunidad

Tenemos unos políticos a los que “nunca les consta nada”, tenemos unos políticos con patrimonios multimillonarios, tenemos unos políticos pagados por grandes multinacionales, tenemos unos políticos que no hablan el lenguaje del pueblo…

Tenemos unos políticos arrogantes, endiabladamente mentirosos que se sosprenden, indignan y no dimiten, y sobre todo tenemos unos políticos que juran por su vida que no todos son iguales y que la gran mayoría tienen una carrera limpia y transparente.

Preocupante, muy preocupante. Parece ser que la minoría corrupta mantiene en jaque a la inmensa mayoría de políticos limpios, pulcros y de honrado vivir. La única conclusión que puedo sacar es que el país está muy enfermo, bastante más enfermo de lo que pensaba…Y mientras, los ciudadanos continúan con sus quehaceres cotidianos, silenciosos para no molestar, siguen cavando su propia tumba. Creo que ya es hora de que dejemos de cavar y salgamos cuanto antes del hoyo en el que nos encontramos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s